Pisar la Habana es como hacer un viaje en el tiempo, volver a un pasado colonial pero lleno de vida, color y música. Caminar por la Habana Vieja es volver a los siglos XVII-XIX.
Está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por los más de 900 monumentos históricos que tiene, como el Palacio Presidencial y la Plaza de la Catedral.
Pero la Habana ofrece también parte de la historia de Cuba, como bien muestra la imagen del Che Guevara en la plaza de la revolución o el cañonazo a las 9 que se hace cada noche en el Castillo de San Carlos.
Situada en las costas septentrionales de Cuba, su capital, La Habana, se erige como una de las ciudades más atractivas de la costa caribeña. La amabilidad de sus gentes y la belleza de sus playas caracterizan a una villa repleta de vida, donde en sus terrazas, cafeterías y locales nocturnos se siente de forma viva y palpable todo el sabor, el ritmo y el ambiente entusiasta y alegre del Caribe.
Los más animados encontrarán en la Habana el mejor lugar para bailar salsa tanto en la calle como en sus clubes y cabarets. Todo amenizado con un buen mojito o un daiquiri. Y los románticos no olvidarán nunca la puesta de sol desde el malecón, 8 km de paseo desde contemplar las idas y venidas de sus gentes en cocotaxis y en los antiguos coches de los años 50 tan característicos de la ciudad.
TODAS LAS EXCURSIONES EN LA HABANA LISTAS PARA TI
Viajes Latitud Sur - Verano todo el año
Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
La pre-reserva ha caducado.
Han pasado más de 20 minutos desde que se bloquearon los servicios seleccionados. Por favor, inicie una nueva búsqueda si desea completar la reserva.