Posibles restricciones Covid-19 - Recuerda consultar las indicaciones de su país, región o localidad de residencia. Puede ampliar información en el siguiente enlace.

24 horas abiertos online ... tu agencia de total confianza

  • https://www.viajeslatitudsur.es/viajes/assets/upload/p168.jpg
REPUBLICA DOMINICANA
Ofertas de Viajes a Republica Dominicana. Ofertas para Semana santa y Verano

Ofertas de Viajes a Republica Dominicana. Ofertas para Semana santa y Verano

República Dominicana es en la actualidad uno de los países con mayores atractivos turísticos que hacen que cada año sea visitada por millones de personas. Entre los lugares más famosos se encuentran Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Samana, Las Terrenas, Las Galeras, Jarabacoa y Constanza.

Playas infinitas de arena blanca bañadas por aguas azul turquesa, que representan uno de los litorales más bellos del mundo. Así es República Dominicana, un país con más de 400 km de playas, con una naturaleza exuberante y una cultura cargada de influencias taínas, españolas y africanas. Su capital tiene el honor de ser la ciudad principal de todo el continente y ofrece un sinfín de monumentos que convierten al país dominicano en un destino perfecto para unas vacaciones completamente inolvidables. Si quieres disfrutar de este paraíso no dudes en escoger ya alguno de los viajes a República Dominicana, donde disfrutarás de multitud de rincones de ensueño en pleno Caribe.




TODAS LAS EXCURSIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA LISTAS PARA TI

¿Quieres disfrutar de playas de arena blanca y agua cristalina? Sólo necesitas disfrutar de un magnifico viaje a República Dominicana

Paquetes en Oferta a República Dominicana

En Viajes Latitud Sur encontrarás todo el año los mejores paquetes a República Dominicana, en todas las modalidades desde Todo Incluido hasta solo alojamiento o vuelos, con la versatilidad que solo los destinos del caribe pueden ofrecerte, asegurándote un magnifico clima, confort y relax sobre aguas cristalinas.

Paquetes TODO INCLUIDO

El Todo Incluido es una variedad de reserva hotelera por la cual puedes disfrutar de todos los servicios del hotel por un precio cerrado. Quizás por este motivo muchas personas lo tienen bastante claro y optan por elegir las condiciones todo incluido en hoteles. Nuestros paquetes TODO INCLUIDO al Caribe son precio cerrado, precio final sin nada que añadir, todo esta contemplado solo faltas tú

 

Viajes Latitud Sur - Verano todo el año

Buscando más y mejores precios para tu viaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...