google-site-verification=H6A6AFFbXLQPnewL7da5KWjTFeKytP3gbsCfUlQl-3k
Canada Romantico

Canada Romantico

Canada Romantico

Canadá Romántico

9 días.

desde 1.790 €

El país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales. Las cataratas Niagara, la señorial ciudad de Quebec, la cosmopolita Vancouver y la elegante Toronto ofrecen la oferta cultural y una animada vida nocturna.

Salidas:

Mayo: 8, 15, 22, 29.

Junio: 5, 12, 19, 26.

Julio: 3, 10, 17, 24, 31

Agosto: 7, 14, 21, 28.

Septiembre: 4, 11, 18, 25.

Octubre: 2, 9, 16, 23.

Día 1 España/Toronto

Salida en vuelo con destino Toronto, por la ruta elegida. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 Toronto/Niágara (125 km)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la Avenida University, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville y el barrio chino. Parada fotográfica para admirar la Torre CN desde el exterior, la estructura independiente más alta del mundo con sus 553 m. Luego saldremos hacia Niagara-on-the-Lake. Dispondremos de 1 h para pasear por su calles antes de continuar hasta Niágara por el camino que bordea el río. Realizaremos también un paseo a bordo del «Hornblower» que nos llevará a los pies de la herradura que forman las famosas cataratas. (Almuerzo buffet opcional en un restaurante con vistas a las cataratas). Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas.

Día 3 Niágara/Mil Islas/Ottawa (530 km)

Media pensión. Saldremos temprano por la carretera transcanadiense hacia Ottawa. Continuaremos hasta la zona de Mil Islas, donde realizaremos un paseo de una hora en barco para admirar sus mansiones en el nacimiento del río San Lorenzo. Almuerzo ligero. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía a orillas del río Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica que completaremos al día siguiente.

Día 4 Ottawa/Quebec (439 km)

Media pensión. Continuación de la visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General y el Canal Rideau. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Fuera de esas fechas, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia Quebec atravesando el río Ottawa. De camino visitaremos Chez Dany, una plantación donde se produce el jarabe de arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. A la llegada comenzaremos la visita panorámica de la ciudad, que dependiendo del tiempo, podrá ser terminada al día siguiente.

Día 5 Quebec

Desayuno. Aconsejamos una excursión opcional para conocer la Isla de Orleans, la Costa de Beaupre o el magnífico Cañón de Santa Ana. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 m de altura son más altas que el Niágara. Almuerzo opcional. Por la tarde, visita de la ciudad: la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham (también llamados Campos de Batalla), el Cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia.

Día 6 Quebec

Desayuno. Día libre. Opcionalmente recomendamos hacer una excursión de avistamiento de ballenas en la región de Charlevoix. Salida en dirección norte, bordeando la costa del río San Lorenzo, para llegar a su confluencia con el río Saguenay donde realizaremos una excursión en barco de 3 h para el avistamiento de ballenas. Regreso a Quebec tras el almuerzo.

Día 7 Quebec/Montreal (270 km)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal. Al llegar, comenzaremos la visita de esta vibrante ciudad: el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill y el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal; la Plaza de Armas donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal; la Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo opcional. Resto del día libre.

Día 8 Montreal/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada

Hoteles en Toronto, ON

Sheraton Centre Toronto Hotel

Direccion: 123 Queen Street West.

Teléfono: 1 (416) 361 1000

Web: http://www.starwoodhotels.com/

Hoteles en Niagara Falls

Hilton Fallsview Niágara Falls

Direccion: 6361 Fallsview Boulevard.

Teléfono: 1 905 354 7887

Web: https://niagarafallshilton.com/

Hoteles en Ottawa, ON

Sheraton Ottawa

Direccion: 150 Albert Street.

Teléfono: 1 613 238 1500

Web: http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=665&language=es_ES

Hoteles en Quebec, QC

Le Concorde Hotel

Direccion: 1225 Cours du Général-de Montcalm.

Teléfono: 1 418 647 2222

Web: https://www.hotelleconcordequebec.com/fr

Delta Quebec

Direccion: 690 Boulevard René Lévesque East.

Teléfono: 1 (418) 647 1717

Web: http://www.deltaquebec.com/

Hoteles en Montreal, QC

Le Centre Sheraton Montreal Hotel

Direccion: 1201 Boulevard Rene-Levesque West.

Teléfono: 1 514 878 2000

Web: http://www.sheratoncentremontreal.com/

 

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados visitas y entradas según itinerario.
  • T
  • Guía o chófer/guía multilingüe en castellano/portugués.
  • Transporte en autobús, minibús o miniván con aire acondicionado, según número de pasajeros.
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona).
  • Seguro de viaje.

El Precio no Incluye

  • Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados.
  • Entradas a monumentos ni servicios no especificados.

 

Cuando el Hornblower no esté disponible, se sustituirá por los túneles escénicos.

Si el paseo en barco por Mil Islas no se pueda realizar, se sustituirá por el Museo de las Civilizaciones de Ottawa.

La salida del 25 sep, el hotel en Toronto será el Westin Harbour Castle/1ª.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para darte presupuesto. O llamanos al 957113488 – 673188659

[contact-form-7 id=”25204″ title=”Marruecos Ciudades Imperiales”]

Sicilia + 60

Sicilia + 60

 Circuito palermo

Sicilia +60

ITALIA: 2 Nts Palermo , Segesta , Selinunte , 1 Nts Agrigento , Piazza Armerina , 2 Nts Siracusa , Etna , 1 Nts Taormina , 1 Nts Palermo.

Salidas:

  • 31 Marzo
  • 21 abril
  • 5 mayo

desde 895 €

ref:STE601

·······································································

  • 8 dias.
  • 13 comidas

 

Día 1: ESPAÑA – PALERMO (MP)

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Palermo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer esta ciudad que además de ser la capital de Sicilia es nuestra puerta de entrada para conocer una tierra que fue admirada desde la antigua Grecia, lo que se puede comprobar a través de los numerosos vestigios arqueológicos que existen en la isla. Cena y alojamiento.

Día 2: PALERMO (PC)

Desayuno. Por la mañana, visita guiada de la ciudad con guia local: la Catedral, la iglesia de San Juan de los Eremitas, el Palacio de los Normandos, actual sede el Parlamento Regional Siciliano, en cuyo interior se encuentra la capilla Palatina construida en 1132. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de opcional. Cena y Alojamiento.

Día 3: PALERMO – SEGESTA – SELINUNTE – AGRIGENTO (PC)

Desayuno. Salida hacia Segesta, Visita de su Templo Dórico del siglo V a.c. uno de los mejores conservados de la arquitectura dórica griega. Continuación a Selinunte y visita de su interesante yacimiento arqueológico, enemiga tradicional de Segesta, cuya cultura se amalgamó con la cartaginesa. Almuerzo en una casa rural de la zona donde podremos degustar el aceite y vino de propia elaboración. Seguimos nuestro viaje hacia Agrigento. Llegada, cena y alojamiento.

Día 4: AGRIGENTO – PIAZZA ARMERINA –SIRACUSA (PC)

Desayuno. Visita del Valle de los Templos: templo de la Concordia, Templo de Hércules, Templo de Juno…. Continuación hacia Piazza Armerina, que debe su fama a que se encuentra muy cerca de la espléndida Villa Del Casale (Patrimonio de la Humanidad) y sus preciosos mosaicos, testimonio de la civilización romana en Sicilia. Almuerzo. Visita de la Villa del Casale. Continuación a Siracusa Cena y alojamiento.

Día 5: SIRACUSA (PC)

Desayuno y visita de SIRACUSA, la Siraka fundada en 734 a.E., considerada la ciudad más bella del mundo griego y que ha sido dominada por griegos, romanos, bizantinos, árabes, normandos, suecos, aragoneses, catalanes y borbones. Visitaremos tanto el centro histórico en la isla de Ortigia (el Templo de Apolo, la Fuente de Diana, el Templo de Minerva –hoy catedral-, la Fuente de Aretusa, etc.) como la zona arqueológica (el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, La Oreja de Dionisio y el Ara de Gerón) y Almuerzo. Tarde libre para seguir extasiándose con tanta belleza griega. Cena y Alojamiento.

Día 6: SIRACUSA – ETNA – TAORMINA – ZONA TAORMINA (PC)

Desayuno . A continuación, salida al Monte Etna. Nuestra visita alcanzará a 1.800 metros de altitud, desde donde podremos contemplar inmejorables vistas. Nos dirigiremos a una casa rural donde podremos degustar el vino de la región. Almuerzo. Continuación a Catania y visita panorámica de esta ciudad, capital del Barroco. Continuación al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 7: ZONA TAORMINA- -MESINA – CEFALÚ – PALERMO (PC)

Desayuno y salida para dirigirnos al estrecho de Messina. Breve parada en esta ciudad donde podremos divisar, si la climatología lo permite, el Reggio Calabria en territorio continental. Seguiremos hacia Cefalú, sugestivo pueblo costero, donde tendremos tiempo libre para recorrer sus callejuelas que conservan su encanto medieval y conocer la catedral normanda de 1.311 y el antiguo lavadero. Almuerzo y Continuación a Palermo. Cena y Alojamiento.

Día 8: PALERMO – ESPAÑA (PC)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Sicicila

  • Avión ida y vuelta tasas incluidas
  • Bus para todo el recorrido
  • Hoteles 3*Sup y 4* en habitaciones dobles
  • Pensión completa: 13 comidas
  • Agua y/o vino incluido en las comidas
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visita panorámica con guía local en Palermo, Selinunte, Siracusa, Piazza Armerina y Valle de los Templos.
  • Entradas al Teatro Greco-Romano de Taormina,
  • Templo Dórico, Villa del Casale, Valle de losTemplos, Zona Arqueológica de Siracusa, Selinunte.
  • Seguro de viaje
  • Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados.
  • Entradas a monumentos ni servicios no especificados.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para darte presupuesto. O llamanos al 957113488 – 673188659

[contact-form-7 id=”25322″ title=”Circuito Sicilia +60″]

Marruecos Ciudades Imperiales

Marruecos Ciudades Imperiales

Resultado de imagen de marrakech

Marruecos, Ciudades Imperiales

4 días. 3 noches.

Entrada: 13/04/2017 Salida: 16/04/2017

desde 305 €

Circuito serie PUENTES 2017.
Oferta especial ¡ACOMPAÑATE! para reservas a partir de 5 personas.
·······································································

  • Media Pensión: 3 comidas incluidas.
  • Hoteles 4 estrellas.
  • Desayunos buffet.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para darte presupuesto. O llamanos al 957113488 – 673188659

[contact-form-7 id=”25204″ title=”Marruecos Ciudades Imperiales”]

Día 1 – Origen – Algeciras – Ceuta – Rabat

Salida de los diferentes puntos de origen con dirección a Algeciras. Embarque en buque rápido y cruce del Estrecho de Gibraltar. Entrada por Ceuta y continuación del viaje hacia Tánger donde realizaremos de una panorámica de la ciudad incluyendo su periferia y el Cap Espartel. Salida hacia Rabat, donde disfrutaremos de una visita guiada de la ciudad; destacamos los exteriores del Palacio Real, Tour Hassan y Mausoleo de Mohamed V, terminando nuestra visita paseando por una bonita kasbah de piratas, la Kasbah de los Oudaya. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2 – Rabat – Casablanca – Marrakech

Desayuno buffet. Salida hacia Casablanca, capital administrativa del reino, ciudad cosmopolita de amplias avenidas. Desde 1912 los arquitectos vienen construyendo una ciudad modelo, moderna, con un encanto visionario. Casablanca es la mayor metrópolis del Magreb y causa admiración por su belleza arquitectónica. Tiempo libre para la visita de la Gran Mezquita de Hassan II. Proseguimos nuestro viaje hacia Marrakech la ciudad roja, la perla del sur, es la ciudad faro de los almorávides en el siglo XI. Dio su nombre a Marruecos. Oasis a las puertas del desierto, joya al pie del Atlas con su inmenso palmeral, es la deslumbrante y soberbia capital del sur de Marruecos. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 – Marrakech

Desayuno buffet y visita de la ciudad con guía local, que comenzaremos en los grandiosos Jardines de la Menara. Posteriormente se contempla una vista exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semi antigua de la ciudad, se realiza la visita al Palacio del Bahía, donde podemos admirar la distribución de un antiguo palacio. Dispondremos de tiempo libre para efectuar un recorrido caminando por la auténtica parte antigua de la ciudad, los zocos y la Medina, conociendo los barrios de artesanos de madera, cerámica, peleteros, etc. Almuerzo en el hotel. Tarde libre para disfrutar en la plaza Dejma El Fna. Por la noche, posibilidad de asistir al famoso espectáculo de la Fantasía. Alojamiento.

Día 4 – Marrakech – Ceuta – Algeciras – Origen

Desayuno buffet. Salida temprana por autopista con dirección al puerto de Ceuta. Breves paradas en ruta, una de ellas para efectuar el almuerzo (no incluido). Continuación del viaje para embarcar en buque rápido con destino a Algeciras y seguidamente a los diferentes lugares de origen. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Hotel Meryem **** Marrakech,

Hotel Chellah **** Rabat.

  • Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila).
  • Alojamiento en hoteles indicados, en habitaciones dobles, según régimen que se especifica.
  • Visitas señaladas en los itinerarios.
  • Guía acompañante.
  • Seguro Turístico con la Compañía Europea de Seguros (póliza nº 07620002449).
  • Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados.
  • Entradas a monumentos ni servicios no especificados.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
• Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila).
• Alojamiento en hoteles indicados, en habitaciones dobles con baño, según régimen que se especifica.
• Visitas señaladas.
• Guía acompañante.
• Seguro Turístico.

NO INCLUYEN:
• Comida en ruta y toda clase de extras.
• Entradas a Monumentos.
• Servicios no especificados.

NÚMEROS DE ASIENTOS:
Éstos serán asignados al efectuar su reserva y tendrán validez desde y hasta Bailén, Santa Elena o Madrid, excepto Circuitos a Portugal (desde y hasta Badajoz), a Ruta de la Plata (desde y hasta Sevilla) y Marruecos (desde y hasta Algeciras).

DESCUENTOS:
• Niños de 2 a 12 años 10% de descuento, compartiendo habitación con dos adultos.
• Menores de 2 años GRATIS, abonando exclusivamente los gastos extras que pueda originar y 30€ en concepto de seguro de asistencia y asiento de autocar.
• 3ª persona en triple, 5% de descuento.

INCORPORACIONES:
En algunas ocasiones los traslados para incorporarse hasta la terminal, podrán realizarse en coche privado, taxi,minibus, autocar de línea o ferrocarril.

ANULACIÓN DE RESERVA:
La anulación de una reserva conllevará los siguientes gastos:
• La penalización correspondiente marcada por la actual ley vigente y publicadas en las condiciones generales (Ver aqui).
• Gastos de Gestión: 18€ por persona.
• Si la anulación se produjera dentro de las 48 hrs. previas a la salida del circuito, y debido a nuestra especial contratación con los diferentes establecimientos hoteleros y la compañía de seguros, el viajero deberá abonar adicionalmente la cantidad de 45€ por persona en concepto de gastos por la 1ª noche de estancia hotelera y seguro.

COMIDAS Y BEBIDAS INCLUIDAS:
Los menús incluidos en los diferentes programas constan de un primer plato, un segundo, pan y postre. Como norma, las bebidas nunca están incluidas excepto cuando expresamente se indican en cada circuito; en este caso se entiende agua y vino.

NOTAS IMPORTANTES:
• Imprescindible Pasaporte en vigor para Marruecos.
• Los hoteles seleccionados para cada programa sólo disponen de habitaciones individuales y dobles, permitiendo que en algunas de éstas pueda habilitarse una tercera cama o plegatín (habitualmente de dimensiones inferiores). Se estimará que esta utilización se hace con el conocimiento de las personas que ocupan la habitación. PUENTE CLUB les recomienda, en caso de adultos, su no utilización, y les aconseja la reserva de una habitación doble y una individual.

Picos de Europa. Asturias Paraíso Natural -Semana santa

Picos de Europa. Asturias Paraíso Natural -Semana santa

Picos de Europa. Asturias Paraíso NaturalPicos de Europa. Asturias Paraíso Natural

4 días. 3 noches.

Entrada: 13/804/2017 Salida: 16/04/2017

desde 305 €

Circuito serie PUENTES 2017.
Oferta especial ¡ACOMPAÑATE! para reservas a partir de 5 personas.
·······································································

  • Media Pensión: 5 comidas incluidas.
  • Hotel 3 estrellas.
  • Desayunos buffet.
  • Bebidas incluidas en las comidas (agua y vino).

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para darte presupuesto. O llamanos al 957113488 – 673188659

[contact-form-7 id=”25123″ title=”Reserva circuito Picos de Europa. Asturias Paraíso Natural”]

Día 1 – Origen – Madrid – Arriondas

Salida de la terminal a la hora indicada con destino Asturias, vía Madrid. Se realizaran diversas paradas, una de ellas para efectuar el almuerzo no incluido. Llegada al hotel situado en Arriondas, acomodación, cena con bebidas incluidas y alojamiento.

Día 2 – Gijón – Cangas de Onís – Covadonga

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia el Real Sitio de Covadonga, lugar donde se inició la Reconquista. Dedicaremos la mañana a visitar la majestuosa Basílica y la cueva donde, según la tradición, se apareció la Virgen. Mediante una visita opcional con minibuses, existe la posibilidad de subir hasta los dos lagos de Enol y Ercina, punto emblemático del Parque Nacional de los Picos de Europa. Visitaremos Cangas de Onís para contemplar el puente medieval conocido popularmente como “Puente Romano”. Regreso al hotel para realizar el almuerzo con bebidas incluidas. Por la tarde saldremos con dirección a Gijón, bella ciudad a orillas del mar Cantábrico que nos muestra una combinación de sabor marinero, patrimonio monumental y un urbanismo moderno al borde de la playa. Posibilidad de efectuar de manera opcional una visita panorámica con guía local contemplando el Paseo Marítimo de San Lorenzo, Mirador de la Providencia, y recorrido a pie del casco histórico. Regreso a Arriondas. Cena con bebidas incluidas en el hotel. Alojamiento.

Día 3 – Lastres – Mirador de Fitu – Oviedo

Desayuno buffet y salida hacia Oviedo, ciudad con un casco histórico de indudable sabor medieval al que la modernidad ha dotado de un cuidado trazado urbano fácil de recorrer. Opcionalmente, tendremos la posibilidad de visitar, con guía local, el centro histórico, para posteriormente efectuar una panorámica desde el autocar y terminar conociendo dos muestras del prerrománico asturiano: San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco (exteriores). Regreso al hotel para realizar el almuerzo incluido con bebidas. A primera hora de la tarde conoceremos la preciosa y singular villa porteña de Lastres, cuyo casco histórico ha sido declarado Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Histórico, pueblo que dispone su blanco caserío de forma escalonada en la parte menos vertical de un altivo acantilado, descendiendo hasta el puerto por calles tortuosas, estrechas y empinadas. Recientemente ha recibido el premio Pueblo Ejemplar otorgado por el Príncipe de Asturias. De regreso al hotel, pararemos en el mirador de Fito, desde el que se contemplan unas impresionantes vistas de los Picos de Europa. Cena con bebidas en el hotel y alojamiento.

Día 4 – Arriondas – Madrid – Origen

Desayuno y salida temprana para iniciar el viaje de regreso a los puntos de origen, vía Madrid. Breves paradas en ruta. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Hotel Acebos Arriondas ***. Arriondas

  • Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila).
  • Alojamiento en hoteles indicados, en habitaciones dobles, según régimen que se especifica.
  • Visitas señaladas en los itinerarios.
  • Guía acompañante.
  • Seguro Turístico con la Compañía Europea de Seguros (póliza nº 07620002449).
  • Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados.
  • Entradas a monumentos ni servicios no especificados.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
• Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila).
• Alojamiento en hoteles indicados, en habitaciones dobles con baño, según régimen que se especifica.
• Visitas señaladas.
• Guía acompañante.
• Seguro Turístico.

NO INCLUYEN:
• Comida en ruta y toda clase de extras.
• Entradas a Monumentos.
• Servicios no especificados.

NÚMEROS DE ASIENTOS:
Éstos serán asignados al efectuar su reserva y tendrán validez desde y hasta Bailén, Santa Elena o Madrid, excepto Circuitos a Portugal (desde y hasta Badajoz), a Ruta de la Plata (desde y hasta Sevilla) y Marruecos (desde y hasta Algeciras).

DESCUENTOS:
• Niños de 2 a 12 años 10% de descuento, compartiendo habitación con dos adultos.
• Menores de 2 años GRATIS, abonando exclusivamente los gastos extras que pueda originar y 30€ en concepto de seguro de asistencia y asiento de autocar.
• 3ª persona en triple, 5% de descuento.

INCORPORACIONES:
En algunas ocasiones los traslados para incorporarse hasta la terminal, podrán realizarse en coche privado, taxi,minibus, autocar de línea o ferrocarril.

ANULACIÓN DE RESERVA:
La anulación de una reserva conllevará los siguientes gastos:
• La penalización correspondiente marcada por la actual ley vigente y publicadas en las condiciones generales (Ver aqui).
• Gastos de Gestión: 18€ por persona.
• Si la anulación se produjera dentro de las 48 hrs. previas a la salida del circuito, y debido a nuestra especial contratación con los diferentes establecimientos hoteleros y la compañía de seguros, el viajero deberá abonar adicionalmente la cantidad de 45€ por persona en concepto de gastos por la 1ª noche de estancia hotelera y seguro.

COMIDAS Y BEBIDAS INCLUIDAS:
Los menús incluidos en los diferentes programas constan de un primer plato, un segundo, pan y postre. Como norma, las bebidas nunca están incluidas excepto cuando expresamente se indican en cada circuito; en este caso se entiende agua y vino.

NOTAS IMPORTANTES:
• Imprescindible Pasaporte en vigor para Marruecos.
• Los hoteles seleccionados para cada programa sólo disponen de habitaciones individuales y dobles, permitiendo que en algunas de éstas pueda habilitarse una tercera cama o plegatín (habitualmente de dimensiones inferiores). Se estimará que esta utilización se hace con el conocimiento de las personas que ocupan la habitación. PUENTE CLUB les recomienda, en caso de adultos, su no utilización, y les aconseja la reserva de una habitación doble y una individual.

Ruta de los Pueblos Blancos y Bahía de Cádiz – Semana santa

Ruta de los Pueblos Blancos y Bahía de Cádiz – Semana santa

Ruta de los Pueblos Blancos y Bahía de Cádiz

Ruta de los Pueblos Blancos y Bahía de Cádiz

4 días. 3 noches.

Entrada: 13/04/2017 Salida: 16/04/2017

desde 275 €

Circuito serie PUENTES 2017.
Oferta especial ¡ACOMPAÑATE! para reservas a partir de 5 personas.
·······································································

  • Media Pensión: 3 comidas incluidas.
  • Hotel 4 estrellas.
  • Desayunos buffet.
  • Bebidas incluidas en las comidas (agua y vino).

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para darte presupuesto. O llamanos al 957113488 – 673188659

[contact-form-7 id=”25151″ title=”Reserva circuito Ruta de los Pueblos Blancos y Bahía de Cádiz”]

Día 1 – Origen – Arcos de la Frontera – Grazalema – Sancti Petri

Salida desde la terminal con dirección a los Pueblos Blancos gaditanos, que aparecen como enormes “manchas” blancas en medio de las cumbres rocosas que forman el Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Comenzaremos visitando Grazalema, el municipio más elevado y montañoso de la provincia de Cádiz, donde dispondremos de tiempo libre para pasear por el centro del pueblo, recomendando hacer una parada en alguno de los tres miradores que ofrecen unas vistas únicas de la sierra. Continuación hasta Arcos de la Frontera, pueblo asentado sobre una espectacular peña cortada, pintoresca villa gaditana que rememora su herencia árabe. Sus calles empinadas y estrechas con casitas blancas y bajas que recomendamos recorrer hasta ascender a la cima donde disfrutaremos de una bella imagen de la Sierra de Cádiz. A la hora indicada, salida hacia Chiclana (Santi Petri). Cena con bebidas incluidas y alojamiento en el hotel.

Día 2 – Medina Sidonia – Vejer de la Frontera

Desayuno buffet. Salida hacia Vejer de la Frontera, declarada Conjunto Histórico Artístico y I Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos. Se encuentra en una colina, a pocos kilómetros de la costa, y desde él se domina una magnífica panorámica. El recinto amurallado y el casco antiguo, forman un conjunto de gran belleza, donde destacan el castillo medieval (s.XI); el barrio de la Judería y el arco de la Segur. Continuación hacia la ciudad de Medina Sidonia, una de las de mayor riqueza histórica de la provincia de Cádiz. Fue fenicia, romana y después musulmana, pero alcanzó su mayor esplendor al convertirse en sede del Ducado de Medina Sidonia. Regreso al hotel. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.

Día 3 – El Puerto de Santa María – Cádiz

Desayuno buffet. Salida hacia la conocida como “tacita de plata”, Cádiz. Ciudad fundada hace unos 3.000 años por los fenicios, está considerada como la más antigua de Occidente. Esta península ha sabido conservar un importante legado histórico fruto de su importancia comercial. Posibilidad de realizar una visita opcional con guía local. A la hora indicada, nos dirigiremos hasta la villa marinera cuna de Rafael Alberti, El Puerto de Santa María. A la hora indicada, regreso al hotel. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.

Día 4 – Sancti Petri – Sanlúcar de Barrameda – Jerez de la Frontera – Origen

Desayuno buffet. Salida hacia Jerez de la Frontera, bien conocida por sus vinos, sus caballos y su flamenco, una de las más nobles localidades gaditanas que aúna el señorío de palacios aristocráticos con el sabor popular de un caserío típicamente andaluz. Posibilidad de visitar opcionalmente una de las bodegas, lo que le ayudará a profundizar en su tradición vinícola. Continuación hacia Sanlúcar. Situado frente al Parque Nacional de Doñana, en la margen izquierda de la desembocadura del Guadalquivir, es famoso por sus bodegas de vino manzanilla y sus carreras de caballos en las playas. El núcleo urbano tiene su origen en la época musulmana, de la que conserva su fisonomía actual, con estrechas calles que se extienden y zigzaguean hacia el mar y el río. A la hora indicada, regreso a los diferentes lugares de origen. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTRO SERVICIOS

ApartHotel Las Dunas **** ( Chiclana ).

  • Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila).
  • Alojamiento en hoteles indicados, en habitaciones dobles, según régimen que se especifica.
  • Visitas señaladas en los itinerarios.
  • Guía acompañante.
  • Seguro Turístico con la Compañía Europea de Seguros (póliza nº 07620002449).
  • Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados.
  • Entradas a monumentos ni servicios no especificados.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
• Autocar con aire acondicionado, hilo musical y asientos reclinables (excepto última fila).
• Alojamiento en hoteles indicados, en habitaciones dobles con baño, según régimen que se especifica.
• Visitas señaladas.
• Guía acompañante.
• Seguro Turístico.

NO INCLUYEN:
• Comida en ruta y toda clase de extras.
• Entradas a Monumentos.
• Servicios no especificados.

NÚMEROS DE ASIENTOS:
Éstos serán asignados al efectuar su reserva y tendrán validez desde y hasta Bailén, Santa Elena o Madrid, excepto Circuitos a Portugal (desde y hasta Badajoz), a Ruta de la Plata (desde y hasta Sevilla) y Marruecos (desde y hasta Algeciras).

DESCUENTOS:
• Niños de 2 a 12 años 10% de descuento, compartiendo habitación con dos adultos.
• Menores de 2 años GRATIS, abonando exclusivamente los gastos extras que pueda originar y 30€ en concepto de seguro de asistencia y asiento de autocar.
• 3ª persona en triple, 5% de descuento.

INCORPORACIONES:
En algunas ocasiones los traslados para incorporarse hasta la terminal, podrán realizarse en coche privado, taxi,minibus, autocar de línea o ferrocarril.

ANULACIÓN DE RESERVA:
La anulación de una reserva conllevará los siguientes gastos:
• La penalización correspondiente marcada por la actual ley vigente y publicadas en las condiciones generales (Ver aqui).
• Gastos de Gestión: 18€ por persona.
• Si la anulación se produjera dentro de las 48 hrs. previas a la salida del circuito, y debido a nuestra especial contratación con los diferentes establecimientos hoteleros y la compañía de seguros, el viajero deberá abonar adicionalmente la cantidad de 45€ por persona en concepto de gastos por la 1ª noche de estancia hotelera y seguro.

COMIDAS Y BEBIDAS INCLUIDAS:
Los menús incluidos en los diferentes programas constan de un primer plato, un segundo, pan y postre. Como norma, las bebidas nunca están incluidas excepto cuando expresamente se indican en cada circuito; en este caso se entiende agua y vino.

NOTAS IMPORTANTES:
• Imprescindible Pasaporte en vigor para Marruecos.
• Los hoteles seleccionados para cada programa sólo disponen de habitaciones individuales y dobles, permitiendo que en algunas de éstas pueda habilitarse una tercera cama o plegatín (habitualmente de dimensiones inferiores). Se estimará que esta utilización se hace con el conocimiento de las personas que ocupan la habitación. PUENTE CLUB les recomienda, en caso de adultos, su no utilización, y les aconseja la reserva de una habitación doble y una individual.

Call Now ButtonLlámanos