google-site-verification=H6A6AFFbXLQPnewL7da5KWjTFeKytP3gbsCfUlQl-3k
Joyas canadienses

Joyas canadienses

 Joyas canadienses

Joyas canadienses

10 días.

desde 1.790 €

Recorrido básico por el este canadiense que nos mostrará el encanto y diversidad de sus ciudades y nos permitirá un vistazo de la belleza natural que ofrece esta parte del país.

Salidas:

  • Mayo: 2, 9, 16, 23, 30.
  • Junio: 6, 13, 20, 27.
  • Julio: 4, 11, 18, 25.
  • Agosto: 1, 8, 15, 22, 29.
  • Septiembre: 5, 12, 19, 26.
  • Octubre: 3, 10, 17, 24, 31.
  • Noviembre: 7, 21.
  • Diciembre: 19, 26.

Año 2017

  • Enero: 23
  • Febrero: 27.
  • Marzo: 20.

DÍA 1 ESPAÑA/TORONTO

Salida en vuelo con destino Toronto. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 TORONTO/NIÁGARA/TORONTO (260 KM)

Desayuno. Comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad: el Nuevo y el Antiguo Ayuntamiento, el Parlamento de la Provincia de Ontario, la universidad de Toronto, barrio chino, barrio financiero, el viejo Toronto, el edificio del BCE, el Waterfront y el barrio Yorkville, con una activa vida nocturna. Luego seguimos por la ruta del vino hasta llegar a las cataratas del Niágara. Navegaremos en el barco Hornblower que nos llevara hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas (fuera de temporada, se cambiará por los Túneles Escénicos). Tiempo libre en la “Table Rock” para observar a su aire este magnífico espectáculo. De regreso visitamos Niagara On the Lake, que fuera Capital del alto Canadá entre 1791 y 1796, hermoso pueblo de arquitectura de la época victoriana fundado por primera vez por los nativos en 1610 y en 1727 por colonos franceses. Regreso a Toronto.

DÍA 3 TORONTO/MIL ISLAS/OTTAWA (430 KM)

Desayuno. De camino a la capital de Canadá pararemos en el pueblo de Gananoque, antes de embarcar en un breve recorrido en barco por el archipiélago de las “Mil Islas”, donde nace el río San Lorenzo (mayo-octubre). Después seguiremos hacia Ottawa realizando una visita panorámica de la ciudad al llegar, para luego dirigirnos al hotel.

DÍA 4 OTTAWA/MONT TREMBLANT (165 KM)

Desayuno. Dedicaremos la mañana a un recorrido panorámico pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro y el canal de Rideau. El cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, se realiza en los meses de julio y agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Por la tarde partiremos hacia la región de los Montes Laurentinos, hasta Mont Tremblant.

DÍA 5 MONT TREMBLANT/QUEBEC (365 KM)

Desayuno. Temprano por la mañana partiremos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestra visita panorámica en la que destacamos: los Campos de Batalla, el cabo Diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allée, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real.

DÍA 6 QUEBEC

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta magnífica ciudad, cargada de belleza e historia.

DÍA 7 QUEBEC/MONTREAL (260 KM)

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá, destaca también por su vida nocturna y su gastronomía. Durante la visita panorámica pasaremos por la Basílica de Norte Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Carter, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX. El parque del Monte Real y el Oratorio San Jose. Resto de la tarde libre.

DÍA 8 MONTREAL

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo todo lo que esta ciudad ofrece a sus visitantes. Recomendamos dedicarle tiempo al Viejo Montreal, donde se respira el ambiente franco- canadiense del s. XVIII.

DÍA 9 MONTREAL/ESPAÑA

Desayuno. Mañana libre para compras de último momento. A la hora indicada salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada.

HOTELES EN TORONTO, ON

CHELSEA TORONTO HOTEL

Direccion: 33, Gerrard Street West.

Teléfono: 1 (416) 595 1975

Web: http://chelsea.eatonhotels.com/

HOTELES EN OTTAWA, ON

FOUR POINTS BY SHERATON GATINEAU

Direccion: 35 Rue Laurier Gatineau.

Teléfono: 1 (819) 778 6111

Web: http://www.fourpoints.com/gatineau

 HOTELES EN MONT TREMBLANT

RESIDENCE INN BY MARRIOTT MONT TREMBLANT MANOIR LABELLE

Direccion: 170 Chemin du Curé Deslauriers.

Teléfono: 1 819-681-4000

Web: http://www.marriott.com/hotels/travel/ymymt-residence-inn-mont-tremblant-manoir-labelle/?scid=bb1a189a-fec3-4d19-a255-54ba596febe2

HOTELES EN QUEBEC

PUR QUEBEC

Direccion: 395 Rue de la Couronne .

Teléfono: +1 418-647-2611

Web: http://www.starwoodhotels.com/gx/property/overview/index.html?propertyID=4501&language=en_US

 HOTELES EN MONTREAL, QC

LE NOUVEL HOTEL

Direccion: 1740 René-Lévesque West Montréal.

Teléfono: 1 (514) 931 8841

Web: http://www.lenouvelhotel.com/

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • Traslados visitas y entradas según itinerario.
  • Transporte en autobús, minibús o miniván con aire acondicionado, según número de pasajeros.
  • Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués.
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona).
  • Seguro de viaje.

El Precio no Incluye

  • Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados.
  • Entradas a monumentos ni servicios no especificados.

 

Cuando el Hornblower no esté disponible, se sustituirá por los túneles escénicos.

Si el paseo en barco por Mil Islas no se pueda realizar, se sustituirá por el Museo de las Civilizaciones de Ottawa.

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para darte presupuesto. O llamanos al 957113488 – 673188659

[contact-form-7 id=”25204″ title=”Marruecos Ciudades Imperiales”]

Canadá Clásico

Canadá Clásico

 Canada Clasico

Canadá Clásico

9 días.

desde 1.680 €

Viaje a Canadá para descubrir la belleza de la costa este del país, con los puntos más interesantes y con la ventaja adicional de pasar noche en las cataratas del Niágara.

Salidas:

  • Mayo: 8, 15, 22, 29.
  • junio: 5, 12, 19, 26.
  • Julio: 3, 10, 17, 24, 31
  • Agosto: 7, 14, 21, 28.
  • Septiembre: 4, 11, 18, 25.
  • octubre: 2, 9, 16, 23.

Día 1 España/Toronto

Salida en vuelo con destino Toronto. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 Toronto/Niágara (125 km)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la Avenida University, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville y el barrio chino. Parada fotográfica para admirar la Torre CN desde el exterior, la estructura independiente más alta del mundo con sus 553 m. Luego saldremos hacia Niagara-on-the-Lake. Dispondremos de 1 h para pasear por su calles antes de continuar hasta Niágara por el camino que bordea el río. Realizaremos también un paseo a bordo del *Hornblower» que nos llevará a los pies de la herradura que forman las famosas cataratas. (Almuerzo buffet opcional en un restaurante con vistas a las cataratas). Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas.

Día 3 Niágara/Mil Islas/Ottawa (530 km)

Media pensión. Saldremos temprano por la carretera transcanadiense hacia Ottawa. Continuaremos hasta la zona de Mil Islas, una de las más bellas del país, donde realizaremos un paseo de una hora en barco para admirar sus mansiones en el nacimiento del río San Lorenzo. Almuerzo ligero. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía a orillas del río Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica que completaremos al día siguiente.

Día 4 Ottawa/Quebec (439 km)

Media pensión. Continuación de la visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General y el Canal Rideau. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Fuera de esas fechas, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia Quebec atravesando el río Ottawa. De camino visitaremos Chez Dany, una plantación donde se produce el jarabe de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. A la llegada comenzaremos la visita panorámica de la ciudad, que dependiendo del tiempo, podrá ser terminada al día siguiente.

Día 5 Quebec

Desayuno. Aconsejamos una excursión opcional para conocer la Isla de Orleans, la Costa de Beaupre o el magnífico Cañón de Santa Ana. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 m de altura son más altas que el Niágara. Almuerzo opcional en la Trattoría Sant-Angelo. Por la tarde, visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham (también llamados Campos de Batalla), el Cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia.

Día 6 Quebec

Desayuno. Día libre. Opcionalmente recomendamos hacer una excursión de avistamiento de ballenas a Tadoussac. Salida en dirección norte, bordeando la costa del río San Lorenzo, para llegar a la población de Tadoussac. Al llegar a la confluencia del río Saguenay realizaremos una excursión en barco de 3 h para el avistamiento de ballenas. Regreso a Quebec.

Día 7 Quebec/Montreal (270 km)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el mundo de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Nuestra primera visita es una granja de cría de bisontes. Continuación hacia Montreal, al llegar, comenzaremos la visita de esta vibrante ciudad: el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo opcional. Resto del día libre.

Día 8 Montreal/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada.

Opcionales: (p./persona)

Servicios y excursiones: • Plan de comidas, 3 almuerzos (días 2, 5 y 7): 103 €. Niño: 75 €. • Costa de Beaupré (día 5): 51 €. Niño: 33 €. • Observación oso negro (día 5) 6 jun-26 sep: 56 €. Niño: 37 €. • Avistaje de ballenas con almuerzo (día 6): 117 €. Niño: 84 €. • Por cambio al hotel Delta Quebec: 78 €. Doble: 92 €. Indiv.: 121 €. Niño: 20 €. • Habitación vista cataratas en Niagara: 131 €. por habitación.

131 €. por habitación.

Hoteles en Toronto, ON

Sheraton Centre Toronto Hotel

Direccion: 123 Queen Street West.

Teléfono: 1 (416) 361 1000

Web: http://www.starwoodhotels.com/

Hoteles en Niagara Falls

Hilton Fallsview Niágara Falls

Direccion: 6361 Fallsview Boulevard.

Teléfono: 1 905 354 7887

Web: https://niagarafallshilton.com/

Hoteles en Ottawa, ON

Sheraton Ottawa

Direccion: 150 Albert Street.

Teléfono: 1 613 238 1500

Web: http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=665&language=es_ES

Hoteles en Quebec, QC

Le Concorde Hotel

Direccion: 1225 Cours du Général-de Montcalm.

Teléfono: 1 418 647 2222

Web: https://www.hotelleconcordequebec.com/fr

Delta Quebec

Direccion: 690 Boulevard René Lévesque East.

Teléfono: 1 (418) 647 1717

Web: http://www.deltaquebec.com/

Hoteles en Montreal, QC

Le Centre Sheraton Montreal Hotel

Direccion: 1201 Boulevard Rene-Levesque West.

Teléfono: 1 514 878 2000

Web: http://www.sheratoncentremontreal.com/

 

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados visitas y entradas según itinerario.
  • Transporte en autobús, minibús o miniván con aire acondicionado, según número de pasajeros.
  • Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués. Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona).
  • Seguro de viaje.

El Precio no Incluye

  • Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados.
  • Entradas a monumentos ni servicios no especificados.

 

Cuando el Hornblower no esté disponible, se sustituirá por los túneles escénicos.

Si el paseo en barco por Mil Islas no se pueda realizar, se sustituirá por el Museo de las Civilizaciones de Ottawa.

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para darte presupuesto. O llamanos al 957113488 – 673188659

[contact-form-7 id=”25204″ title=”Marruecos Ciudades Imperiales”]

Este Canadiense Express

Este Canadiense Express

Este Canadiense Express

9 días.

desde 1.485 €

El país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales. Las cataratas Niagara, la señorial ciudad de Quebec, la cosmopolita Vancouver y la elegante Toronto ofrecen la oferta cultural y una animada vida nocturna.

Salidas:

  • Mayo: 7, 14, 21, 28.
  • Junio: 4, 11, 18, 25.
  • Julio: 2, 9, 16, 23, 30.
  • Agosto: 6, 13, 20, 27.
  • Septiembre: 3, 10, 17, 24.
  • Octubre: 1, 8, 15, 22.
Día 1 España/Toronto

Salida en vuelo con destino Toronto. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 Toronto/Niagara/Toronto (260 km)

Desayuno. Visita de esta ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino, segundo en importancia de Canadá, La Torre CN. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas. Paseo en barco Hornblower hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Almuerzo opcional, en el Restaurante Skylon con vista a las cataratas. Regreso por la tarde a Toronto.

Día 3 Toronto/Mils Islas/Ottawa (390 km)

Desayuno. Saldremos temprano por la carretera Transcanadiense hacia Ottawa. De camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país, donde realizaremos una excursión de una hora en barco para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Almuerzo opcional. Continuación hacia la capital del país que nos sorprenderá por su bella arquitectura y geografía a orillas del río Ottawa.

Día 4 Ottawa

Desayuno. Hoy visitaremos la capital de Canadá en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. De mayo a agosto visitaremos las caballerizas de la Policía Montada de Canadá (cuando sea posible visitaremos la Colina Parlamentaria a pie). Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Almuerzo opcional. Por la noche, tendrán la posibilidad de ir al Casino de Lac Leamy.

Día 5 Ottawa/Tremblant/Quebec (445 km)

Media pensión. Salida temprana hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa y nos dirigiremos hacia los montes Laurentinos. Tendremos la oportunidad de hacer un alto en el simpático pueblo de Tremblant. Continuamos viaje para visitar una plantación de arces en donde se produce el famoso sirope con métodos tradicionales, donde disfrutaremos de un almuerzo típico de leñadores. Proseguiremos a Quebec para realizar la visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham (también llamados Campos de Batalla), el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia.

Día 6 Quebec

Desayuno. Hoy tendrá a su disposición tres excursiones opcionales para completar su experiencia canadiense. • Costa de Beaupre (3 h), en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorenc y que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara. Almuerzo opcional en Restaurante en Quebec. • Avistaje del oso negro (3-4 h). Una pequeña aventura llena de emociones para descubrir al que se conoce como “el jefe de los bosques”. • Avistaje de ballenas (10 h). Excursión a la zona de Tadoussac para realizar un safari fotográfico de 3 horas donde podrán ver diferentes tipos de mamíferos marinos. Esta excursión podrá realizarse en castellano o inglés.

Día 7 Quebec/Montreal (250 km)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad: el estadio Olímpico, la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal; la Plaza de Armas donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. Almuerzo opcional. Resto del día libre.

Día 8 Montreal/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada.

Opcionales: (p./persona)

Servicios y excursiones: • Plan de comidas, 5 almuerzos (días 2,3, 4, 6 y 7): 143 €. Niño: 105 €. • Costa de Beaupré (día 6): 52 €. Niño: 33 €. • Observación oso negro (día 6) (4 jun-24 sep): 57 €. Niño: 38 €. • Avistaje de ballenas (día 6) (7 may-8 oct): 138 €. Niño: 81 €. (podrá realizarse en inglés o castellano). • Por cambio al hotel Gouverneurs en Montreal: 48 €. Doble: 36 €. Indiv.: 45 €. Niño: 136 €.

Hoteles en Toronto, ON

Chelsea Toronto Hotel

Direccion: 33, Gerrard Street West.

Teléfono: 1 (416) 595 1975

Web: http://chelsea.eatonhotels.com/

Hoteles en Ottawa

Ottawa Embassy Hotel

Direccion: 25 Cartier St.

Teléfono: 1 613-237-2111

Web: http://www.ottawaembassy.com/default-en.html

Hoteles en Quebec

Classique

Direccion: 2815 Boulevard Laurier.

Teléfono: 1 418-658-2793

Web: http://www.hotelclassique.com/

Hoteles en Montreal

Hotel Faubourg Montreal

Direccion: 155 Boulevard René-Lévesque E.

Teléfono: 1 514-448-7100

Web: http://www.hotelfaubourgmontreal.com/default-fr.html

Hotel Gouverneur

SUP

Direccion: 1415 St Hubert St.

Teléfono: 1 888-910-1111

Web: http://montreal.gouverneur.com/

 

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 1 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados visitas y entradas según itinerario.
  • Transporte en autobús, minibús o miniván con aire acondicionado, según número de pasajeros.
  • Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués. Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona).
  • Seguro de viaje.

El Precio no Incluye

  • Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados.
  • Entradas a monumentos ni servicios no especificados.

 

Cuando el Hornblower no esté disponible, se sustituirá por los túneles escénicos.

Si el paseo en barco por Mil Islas no se pueda realizar, se sustituirá por el Museo de las Civilizaciones de Ottawa.

La visita a los establos de la Policia Montada en Ottawa es de mayo a agosto. Cuando no esté disponible se visitará la Colina Parlamentaria.

El hotel de Quebec se encuentra situado en el barrio de Ste. Foy, a 8 km del centro. Para el día libre se proporcionará un traslado de ida y otro de vuelta al centro de la ciudad en horas concretas.

 

 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para darte presupuesto. O llamanos al 957113488 – 673188659

[contact-form-7 id=”25204″ title=”Marruecos Ciudades Imperiales”]

Canada Romantico

Canada Romantico

Canada Romantico

Canadá Romántico

9 días.

desde 1.790 €

El país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales. Las cataratas Niagara, la señorial ciudad de Quebec, la cosmopolita Vancouver y la elegante Toronto ofrecen la oferta cultural y una animada vida nocturna.

Salidas:

Mayo: 8, 15, 22, 29.

Junio: 5, 12, 19, 26.

Julio: 3, 10, 17, 24, 31

Agosto: 7, 14, 21, 28.

Septiembre: 4, 11, 18, 25.

Octubre: 2, 9, 16, 23.

Día 1 España/Toronto

Salida en vuelo con destino Toronto, por la ruta elegida. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 Toronto/Niágara (125 km)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la Avenida University, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville y el barrio chino. Parada fotográfica para admirar la Torre CN desde el exterior, la estructura independiente más alta del mundo con sus 553 m. Luego saldremos hacia Niagara-on-the-Lake. Dispondremos de 1 h para pasear por su calles antes de continuar hasta Niágara por el camino que bordea el río. Realizaremos también un paseo a bordo del «Hornblower» que nos llevará a los pies de la herradura que forman las famosas cataratas. (Almuerzo buffet opcional en un restaurante con vistas a las cataratas). Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas.

Día 3 Niágara/Mil Islas/Ottawa (530 km)

Media pensión. Saldremos temprano por la carretera transcanadiense hacia Ottawa. Continuaremos hasta la zona de Mil Islas, donde realizaremos un paseo de una hora en barco para admirar sus mansiones en el nacimiento del río San Lorenzo. Almuerzo ligero. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía a orillas del río Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica que completaremos al día siguiente.

Día 4 Ottawa/Quebec (439 km)

Media pensión. Continuación de la visita panorámica de la ciudad: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General y el Canal Rideau. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento. Fuera de esas fechas, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia Quebec atravesando el río Ottawa. De camino visitaremos Chez Dany, una plantación donde se produce el jarabe de arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. A la llegada comenzaremos la visita panorámica de la ciudad, que dependiendo del tiempo, podrá ser terminada al día siguiente.

Día 5 Quebec

Desayuno. Aconsejamos una excursión opcional para conocer la Isla de Orleans, la Costa de Beaupre o el magnífico Cañón de Santa Ana. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 m de altura son más altas que el Niágara. Almuerzo opcional. Por la tarde, visita de la ciudad: la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham (también llamados Campos de Batalla), el Cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal y el Parlamento de la provincia.

Día 6 Quebec

Desayuno. Día libre. Opcionalmente recomendamos hacer una excursión de avistamiento de ballenas en la región de Charlevoix. Salida en dirección norte, bordeando la costa del río San Lorenzo, para llegar a su confluencia con el río Saguenay donde realizaremos una excursión en barco de 3 h para el avistamiento de ballenas. Regreso a Quebec tras el almuerzo.

Día 7 Quebec/Montreal (270 km)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal. Al llegar, comenzaremos la visita de esta vibrante ciudad: el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill y el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal; la Plaza de Armas donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal; la Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo opcional. Resto del día libre.

Día 8 Montreal/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada

Hoteles en Toronto, ON

Sheraton Centre Toronto Hotel

Direccion: 123 Queen Street West.

Teléfono: 1 (416) 361 1000

Web: http://www.starwoodhotels.com/

Hoteles en Niagara Falls

Hilton Fallsview Niágara Falls

Direccion: 6361 Fallsview Boulevard.

Teléfono: 1 905 354 7887

Web: https://niagarafallshilton.com/

Hoteles en Ottawa, ON

Sheraton Ottawa

Direccion: 150 Albert Street.

Teléfono: 1 613 238 1500

Web: http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=665&language=es_ES

Hoteles en Quebec, QC

Le Concorde Hotel

Direccion: 1225 Cours du Général-de Montcalm.

Teléfono: 1 418 647 2222

Web: https://www.hotelleconcordequebec.com/fr

Delta Quebec

Direccion: 690 Boulevard René Lévesque East.

Teléfono: 1 (418) 647 1717

Web: http://www.deltaquebec.com/

Hoteles en Montreal, QC

Le Centre Sheraton Montreal Hotel

Direccion: 1201 Boulevard Rene-Levesque West.

Teléfono: 1 514 878 2000

Web: http://www.sheratoncentremontreal.com/

 

El precio incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados visitas y entradas según itinerario.
  • T
  • Guía o chófer/guía multilingüe en castellano/portugués.
  • Transporte en autobús, minibús o miniván con aire acondicionado, según número de pasajeros.
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona).
  • Seguro de viaje.

El Precio no Incluye

  • Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados.
  • Entradas a monumentos ni servicios no especificados.

 

Cuando el Hornblower no esté disponible, se sustituirá por los túneles escénicos.

Si el paseo en barco por Mil Islas no se pueda realizar, se sustituirá por el Museo de las Civilizaciones de Ottawa.

La salida del 25 sep, el hotel en Toronto será el Westin Harbour Castle/1ª.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para darte presupuesto. O llamanos al 957113488 – 673188659

[contact-form-7 id=”25204″ title=”Marruecos Ciudades Imperiales”]

Call Now ButtonLlámanos