google-site-verification=H6A6AFFbXLQPnewL7da5KWjTFeKytP3gbsCfUlQl-3k

 Circuito palermo

Sicilia +60

ITALIA: 2 Nts Palermo , Segesta , Selinunte , 1 Nts Agrigento , Piazza Armerina , 2 Nts Siracusa , Etna , 1 Nts Taormina , 1 Nts Palermo.

Salidas:

  • 31 Marzo
  • 21 abril
  • 5 mayo

desde 895 €

ref:STE601

·······································································

  • 8 dias.
  • 13 comidas

 

Día 1: ESPAÑA – PALERMO (MP)

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Palermo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer esta ciudad que además de ser la capital de Sicilia es nuestra puerta de entrada para conocer una tierra que fue admirada desde la antigua Grecia, lo que se puede comprobar a través de los numerosos vestigios arqueológicos que existen en la isla. Cena y alojamiento.

Día 2: PALERMO (PC)

Desayuno. Por la mañana, visita guiada de la ciudad con guia local: la Catedral, la iglesia de San Juan de los Eremitas, el Palacio de los Normandos, actual sede el Parlamento Regional Siciliano, en cuyo interior se encuentra la capilla Palatina construida en 1132. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de opcional. Cena y Alojamiento.

Día 3: PALERMO – SEGESTA – SELINUNTE – AGRIGENTO (PC)

Desayuno. Salida hacia Segesta, Visita de su Templo Dórico del siglo V a.c. uno de los mejores conservados de la arquitectura dórica griega. Continuación a Selinunte y visita de su interesante yacimiento arqueológico, enemiga tradicional de Segesta, cuya cultura se amalgamó con la cartaginesa. Almuerzo en una casa rural de la zona donde podremos degustar el aceite y vino de propia elaboración. Seguimos nuestro viaje hacia Agrigento. Llegada, cena y alojamiento.

Día 4: AGRIGENTO – PIAZZA ARMERINA –SIRACUSA (PC)

Desayuno. Visita del Valle de los Templos: templo de la Concordia, Templo de Hércules, Templo de Juno…. Continuación hacia Piazza Armerina, que debe su fama a que se encuentra muy cerca de la espléndida Villa Del Casale (Patrimonio de la Humanidad) y sus preciosos mosaicos, testimonio de la civilización romana en Sicilia. Almuerzo. Visita de la Villa del Casale. Continuación a Siracusa Cena y alojamiento.

Día 5: SIRACUSA (PC)

Desayuno y visita de SIRACUSA, la Siraka fundada en 734 a.E., considerada la ciudad más bella del mundo griego y que ha sido dominada por griegos, romanos, bizantinos, árabes, normandos, suecos, aragoneses, catalanes y borbones. Visitaremos tanto el centro histórico en la isla de Ortigia (el Templo de Apolo, la Fuente de Diana, el Templo de Minerva –hoy catedral-, la Fuente de Aretusa, etc.) como la zona arqueológica (el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, La Oreja de Dionisio y el Ara de Gerón) y Almuerzo. Tarde libre para seguir extasiándose con tanta belleza griega. Cena y Alojamiento.

Día 6: SIRACUSA – ETNA – TAORMINA – ZONA TAORMINA (PC)

Desayuno . A continuación, salida al Monte Etna. Nuestra visita alcanzará a 1.800 metros de altitud, desde donde podremos contemplar inmejorables vistas. Nos dirigiremos a una casa rural donde podremos degustar el vino de la región. Almuerzo. Continuación a Catania y visita panorámica de esta ciudad, capital del Barroco. Continuación al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 7: ZONA TAORMINA- -MESINA – CEFALÚ – PALERMO (PC)

Desayuno y salida para dirigirnos al estrecho de Messina. Breve parada en esta ciudad donde podremos divisar, si la climatología lo permite, el Reggio Calabria en territorio continental. Seguiremos hacia Cefalú, sugestivo pueblo costero, donde tendremos tiempo libre para recorrer sus callejuelas que conservan su encanto medieval y conocer la catedral normanda de 1.311 y el antiguo lavadero. Almuerzo y Continuación a Palermo. Cena y Alojamiento.

Día 8: PALERMO – ESPAÑA (PC)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Sicicila

  • Avión ida y vuelta tasas incluidas
  • Bus para todo el recorrido
  • Hoteles 3*Sup y 4* en habitaciones dobles
  • Pensión completa: 13 comidas
  • Agua y/o vino incluido en las comidas
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visita panorámica con guía local en Palermo, Selinunte, Siracusa, Piazza Armerina y Valle de los Templos.
  • Entradas al Teatro Greco-Romano de Taormina,
  • Templo Dórico, Villa del Casale, Valle de losTemplos, Zona Arqueológica de Siracusa, Selinunte.
  • Seguro de viaje
  • Comidas en ruta y toda clase de extras no indicados.
  • Entradas a monumentos ni servicios no especificados.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para darte presupuesto. O llamanos al 957113488 – 673188659

[contact-form-7 id=”25322″ title=”Circuito Sicilia +60″]

Call Now ButtonLlámanos 
Share This