• Información
  • Programa
  • Incluye
  • No Incluye
  • Reservas
  • Opiniones

El mercado navideño de Tallin es un encantador mercado situado en el casco antiguo de la ciudad que refleja su ambiente medieval y da nueva vida a las viejas tradiciones. Cada visitante tiene la oportunidad de familiarizarse con la variedad de productos y artesanías estonios: juguetes de madera hechos a mano, decoraciones de Navidad, velas de cera, cestería, suéteres y calcetines de lana, guantes de piel de oveja, tejidos de lino, así como de seda pintada, populares sombreros de fieltro de diversos colores, productos de cristal, vidrio o arcilla, pinturas y muchos otros. Los visitantes podrán ver cómo trabajan los artesanos del hierro y de la madera, degustar comidas y bebidas tradicionales.

Mercadillos Navideños en Tallin

Salidas diarias desde el 17 de Noviembre hasta 30 Diciembre

Itinerario

Día 1

España/Tallin

Salida en vuelo con destino la capital de Letonia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2

Tallin

Desayuno. Tallin es una mezcla encantadora de tranquilidad medieval y vida urbana moderna. El casco antiguo es mágico todo el año, pero en su mejor momento en Navidad, cuando la magia se siente en cada esquina. Salida para realizar un recorrido guiado a pie por el casco antiguo de Tallin – ejemplo de la arquitectura gótica del Báltico y de los países Nórdicos. El recorrido incluye la Fortaleza del Castillo de Toompea, la Iglesia Catedral del Domo (siglo XIII) (entrada), la Catedral Ortodoxo-rusa de Alexander Nevsky (siglo XIX) (entrada), la plaza del ayuntamiento (siglo XV), el pasaje de Santa Catalina donde los artistas presentan sus trabajos y la iglesia de san Olaf. Tiempo para recorrer el mercado navideño de Tallin donde tendrás la oportunidad no solo de comprar artesanías sino también dialogar con los artesanos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3

Tallin

Desayuno. Día libre a disposición para seguir recorriendo la ciudad y realizando compras navideñas. El mercado navideño se monta en Raekoja Plats y se compone de un montón de puestos en los que se venden fundamentalmente dulces navideños, alguna delicatessen estona y productos de artesanía. Hay un pequeño zoo en el que verás renos y gansos según el año puede que los organizadores añadan algún otro animal. Los fines de semana se añade a la oferta un programa cultural y en determinados días tendrás actuaciones en directo con bailes y canciones navideñas cantadas por coros. Alojamiento.

Día 4

Tallin/España

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada.
  • Vuelos en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Traslados privados de llegada y salida.
  • 3 noches de hotel con desayuno buffet incluido.
  • Visita guiada de 3 horas por el casco antiguo de Tallin, con entrada a los monumentos indicados.
  • Seguro de viaje.

Hotel Previsto

Hotel Hestia Ilmarine ***

Información aérea:
airBaltic: Precios basados en clase V.
Tasas aéreas y carburante (aprox.) BT: 150 €

Todo aquello no no estre en el apartado incluye

  • Precios
    Comienzo
    Finalización
    Group (Min-Max)
    Precio
     
  • Precios Habitación dobles
    Comienzo
    Finalización
    2 - 8 Personas
     
    Plazas disponibles8

    Adultos ( 2 - 8 Personas )

    - +

Todavía no hay comentarios

Se el primero en opinar sobre “Mercadillos Navideños en Tallin”