Avión: si Traslados: Si Duración: 4 Días Precio desde: Si
  • Información
  • Programa
  • Incluye
  • No Incluye
  • Reservas
  • Opiniones

Riga es la ciudad donde nació la tradición de decorar el árbol de Navidad. Cada año en el centro histórico de la ciudad se instala el Gran Mercado de Navidad con su árbol, en la Plaza de la Catedral. Fue en 1510 cuando los habitantes de Riga iniciaron la tradición de decorar el árbol de Navidad después de una fiesta navideña en la hermosa Casa de las Cabezas Negras de la plaza del Ayuntamiento de Riga. En Riga encontrará no sólo regalos y decoraciones a un precio excelente, también en estas fechas tienen lugar numerosos conciertos y espectáculos de folclore. El Mercado de la Navidad es muy popular entre los lugareños y los turistas que visitan Riga.

Mercadillos de Navidad en Riga

Salidas Diarias del 1 al 30 Diciembre 2.019

Itinerario

Día 1

España/Riga

Salida en vuelo con destino la capital de Letonia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2

Riga

Desayuno. Riga, fundada en 1201 por el obispo alemán Albert, es la más grande de las tres capitales bálticas y cuenta con un verdadero caleidoscopio de estilos arquitectónicos. Salida para realizar una excursión de la ciudad de Riga a pie para disfrutar de la belleza de la antigua ciudad hanseática: las pintorescas calles del casco antiguo, la catedral del Domo, la iglesia de San Pedro y subida a la torre para admirar la vista panorámica de Riga, las viejas casas del Gremio, la Puerta de los Suecos, la Iglesia de San Santiago y la iglesia de Santa Maria Magdalena, la Casa del Parlamento y el antiguo Castillo de Riga. (3 horas). Tarde libre. Te recomendamos visitar los famosos puestos del mercado de Riga y el barrio de estilo Art Nouveau. Alojamiento.

Día 3

Riga

Desayuno. Día libre para visitas personales o recorrer los pintorescos puestos del Mercadillo Navideño. Simplemente sigue el aroma del pan de jengibre y el vino caliente. La gran variedad de regalos incluyen chales tejidos a mano, guantes y calcetines, velas aromáticas, cucharas artesanales y otros trabajos en madera. Descansa de las compras con delicias tradicionales como los guisantes grises y el tocino, perfectos en un día frío de invierno. En el centro de la ciudad, hay mercados en las plazas Doma laukums y Līvu laukums, así como en el Parque Esplenāde. Y los sábados, cruza el río Daugava hasta el mercado Kalnciema kvartāls. En cuanto a los regalos que los letones compran en los mercados, se pueden abrir y disfrutar en Nochebuena. Pero incluso si tienes que esperar al día siguiente, un pedazo de Letonia te traerá entrañables recuerdos de esta ciudad. Alojamiento.

Día 4

Riga/España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

  • Vuelo en línea regular, en clase turista (reservas en clases especiales).
  • Traslados privados de llegada y salida.
  • 3 noches de hotel con desayuno buffet incluido.
  • Recorrido guiado a pie por el casco antiguo de la ciudad. Entrada a la Iglesia de San Pedro.
  • Seguro de viaje.

Hotel Previsto

Wellton Centrum Hotel & Spa ****

Tasas aéreas y carburante (aprox.) LH: 155 €

 

Todo aquello no no estre en el apartado incluye

  • Precios
    Comienzo
    Finalización
    Group (Min-Max)
    Precio
     
  • Precios Habitación Doble
    Comienzo domingo 1 diciembre, 2019
    Finalización lunes 30 diciembre, 2019
    2 - 8 Personas
     

Todavía no hay comentarios

Se el primero en opinar sobre “Mercadillos de Navidad en Riga”