Guia: si Avión: Si Duración: 13 dias Pasaporte: Si Traslados: si Precio desde: si
  • Programa
  • Incluye
  • No Incluye
  • Información
  • Reservas
  • Opiniones
  • FAQ

LUNA DE MIEL EN PERÚ Y CARTAGENA DE INDIAS

Itinerario

Día 1

ESPAÑA/LIMA

Salida en vuelo con destino Lima, vía Bogotá. Alojamiento.

Día 2

LIMA

Desayuno. Comenzaremos la visita por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico y una vista panorámica de la Huaca Pucllana. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde se encuentra el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo. Finalmente, nos espera el Museo Larco, con su exposición única de cerámicas eróticas de la época pre-colombina. Tarde libre.

Día 3

LIMA/CUZCO/VALLE SAGRADO

Desayuno. Salida en vuelo a Cuzco. Llegada y traslado al Valle Sagrado. Llegaremos al majestuoso complejo arqueológico de Pisac, donde ascenderemos a sus bien conservados templos, incluido un reloj solar o Intiwatana. Continuaremos al tradicional Mercado de Pisac, con tiempo suficiente para pasear y comprar artesanía. Continuación al hotel.

Día 4

VALLE SAGRADO (SALINERAS DE MARAS Y TERRAZAS DE MORAY)

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. Tendremos un romántico almuerzo picnic en el Valle Sagrado. Regreso al hotel y tarde libre.

Día 5

VALLE SAGRADO/MACHU PICCHU/CUZCO

Media pensión. Traslado a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren con destino Aguas Calientes, donde tomaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Almuerzo. Regresaremos en tren hasta la estación de Ollantaytambo, desde donde nos trasladaremos a la ciudad de Cuzco.

Día 6

CUZCO

Desayuno. Día libre.

Día 7

CUZCO

Desayuno. Por la mañana visitamos Sacsayhuamán. Continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo para finalmente llegar a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Por la tarde, recorrido de la ciudad, la Plaza de San Cristóbal, el Mercado de San Pedro, el Templo de Koricancha y la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral.

Día 8

CUZCO/CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Salida en vuelo a Cartagena de Indias una de las ciudades más bonitas de América del Sur, vía Bogotá.

Día 9

CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde recorrido panorámico de la moderna zona residencial y turística de Bocagrande y Castillogrande, centro histórico amurallado y el tradicional barrio de Manga. Visita al Castillo de San Felipe de Barajas.

DíaS 10 Y 11

CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Días libres en los que recomendamos disfrutar de la playa cartagenera, de arena oscura; recorrer "a vuestro aire" la vieja ciudad colonial; pasear por las Bóvedas y sus tiendas artesanales y vivir la noche cartagenera. Y nos permitimos algunas sugerencias, como clases de cocina, bajo la tutela experta del chef francés, Gill Dupart o podréis disfrutar de una inigualable clase de baile.

Día 12

CARTAGENA DE INDIAS/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Bogotá. Noche a bordo.

Día 13

ESPAÑA

Llegada.
  • Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno, 1 almuerzo (bebidas no incluidas) y 1 almuerzo picnic (bebidas incluidas).
  • Traslados en servicio regular, excepto en Lima y Cartagena de Indias que serán exclusivos para clientes de Catai.
  • Visitas en servicio regular con guías locales, excepto en Lima que serán en exclusivo para clientes de Catai.
  • Tren Inca Rail The Voyager a Machu Picchu.
  • Seguro de viaje.
  • Para las visitas al Valle de Urubamba y/o Machu Picchu es necesario llevar una bolsa de mano y dejar el resto del equipaje en Cuzco hasta el regreso.
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado “Incluye”.

Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica “Ciudad Perdida de los Incas”, Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales; el Cañón de Colca en los Andes y las enigmáticas línea de Nazca.

Salidas DIARIAS

5 % DESCUENTO CON 30 DÍAS DE ANTELACIÓN

Consultar precios 16 dic-20 ene/19, Semana Santa, 23 may-2 jun, Inti Raymi (21-26 jun), Fiestas Patrias (28-29 jul) y Eventos especiales.

 

  • Precios
    Comienzo
    Finalización
    Group (Min-Max)
    Precio
     
  • Precios Habitación doble Categoria B
    Comienzo
    Finalización
    2 - 2 Personas
     
    Plazas disponibles2

    Adultos ( 2 - 2 Personas ) 2,885.00 2,765.00 /Persona

    - +

Todavía no hay comentarios

Se el primero en opinar sobre “LUNA DE MIEL EN PERÚ Y CARTAGENA DE INDIAS”

No Details Found