Guia: si Avión: si Bus: si Duración: 8 dias Pasaporte: No Traslados: si
  • Información
  • Programa
  • Incluye
  • No Incluye
  • Reservas
  • Opiniones
  • FAQ

Irlanda nos ofrece castillos, dramáticos acantilados junto al mar, destilerías de whisky y pueblos medievales con imponentes monumentos reales y eclesiásticos rodeado de un hermoso marco natural.

No details found.

Itinerario

dia 1

Dia : 8 mayo, 2019

MALAGA DUBLIN

Salida en vuelo directo Málaga Dublín. Llegada a Dublín a las 13.25 hrs, encuentro con guía y conductor y salida hacia Kilkenny. Haremos una visita panorámica de la ciudad con una parada fotográfica en el Castillo. Kilkenny es uno de los destinos más atractivos de Irlanda. Se trata de un lugar encantador donde los siglos han pulido los recodos con calles georgianas y casas de piedra estilo Tudor. Ubicada a orillas del rio Nore, está dominada por su castillo y su catedral. Cena y alojamiento en hotel en la zona de Kilkenny/Carlow

Dia 2

Dia : 9 mayo, 2019

KILKENNY - WEXFORD

Desayuno en el hotel. Continuaremos hacia La Jerpoint Abbey (Abadía Jerpoint) es una magnifica abadía Cisterciense fundada en la segunda mitad del siglo 12. La iglesia tiene elementos arquitectónicos de estilo Románico y data de esta época. En el transepto (capillas) el visitante puede ver esculturas de tumbas de los siglos 13 a 16. La torre y el claustro datan del siglo 15. La principal atracción de la abadía es el claustro y sus arcos esculpidos con sus relieves únicos. Por la tarde nos dirigimos hacia el condado de Wexford y en camino visitaremos el Castillo de Enniscorthy se encuentra ubicado en el corazón de Enniscorthy. Fue construido originariamente en el siglo 13, y ha sido la residencia de caballeros Normandos, ejércitos de ingleses, rebeldes irlandeses y prisioneros, así como de familias de comerciantes locales. Resto de la tarde libre y continuación hacia nuestro hotel. Cena y alojamiento en la zona de Wexford.

Dia 3

Dia : 10 mayo, 2019

WEXFORD – WATERFORD- CORK

Después del desayuno saldremos hacia Waterford. Visitaremos el museo medieval de Waterford que está situado entre la Plaza de la Catedral y el Palacio del Obispo, en el corazón del triángulo vikingo, en el centro de la ciudad. Una fachada en curva de color crema cálido del edificio de piedra es la encargada de recibir al visitante. La llamativa escultura de un gigante en el frontal del edificio está inspirada en un pequeño cinturón de montar del siglo XIII encontrado en Waterford. Continuaremos hacia Cork para una visita panorámica y tiempo libre en la ciudad hasta la hora de seguir hacia el hotel. Cena y alojamiento en la zona de Cork

Dia 4

Dia : 11 mayo, 2019

CORK - CLARE

Después del desayuno Saldremos hacia el castillo de Bunratty. El Castillo de Bunratty es uno de los más completos y auténticos entre los castillos medievales de Irlanda. Fue construido en 1425 y en la actualidad alberga mobiliario y tapices de los siglos 15 y 16 que todavía conservan el ambiente y estilo de la época. Sus visitantes podrán disfrutar de banquetes de estilo medieval, acompañados de buena comida, vino y música que evocan épocas pasadas. El Parque de Bunratty se encuentra en los territorios del Castillo de Bunratty, en el cual se recrea la vida del siglo 19. Este magnífico parque alberga 30 edificios que se desplegan en un entorno rural los cuales además están habitados. Su tamaño es de 26 acres. Disfrute de los sabores, aromas, vistas y sonidos de este lugar encantador al tiempo que se encuentra con diversos personajes en su paseo de una casa a otra o mientras camina por este pequeño pueblo encantador que además cuenta con una escuela, oficina de correos, consulta de médico, tienda de ferretería, tipógrafos y por supuesto el pub. Por la tarde visitaremos los Acantilados de Moher. Se encuentran en el Océano Atlántico y limitan con la zona conocida como el Burren. Los acantilados de Moher son uno de los lugares más espectaculares de Irlanda. Se alzan a una altura de 230 metros sobre el nivel del suelo en su punto más álgido y tienen 8 km de largo. Los acantilados presumen de una de las mejores vistas de Irlanda. Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara. El punto más elevado de los acantilados se encuentra al norte de la Torre O´Brien la cual fue construida por Cornelius O´Brien, descendiente de Brian Ború, con el objetivo de divertir a sus amigas. La torre se puede visitar. Cena y alojamiento en el condado de Clare.

Dia 5

Dia : 12 mayo, 2019

GALWAY

Después del desayuno Saldremos hacia la región de Connemara y la atravesaremos para llegar a la famosa Abadía de Kylemore. Mitchell Henry construyó la Casa en 1868, después de haber pasado la luna de miel por esta zona. El estilo arquitectónico es neogótico, la casa todavía contiene todos los rasgos característicos de aquel período. Una de las más famosas atracciones de la Abadía de Kylemore es su pequeña catedral, conocida como la Iglesia Gótica y construida en 1870. En la actualidad, la abadía es el hogar de las monjas de la orden benedictina irlandesa. Las propias monjas inauguraron una escuela privada para niñas, la famosa Escuela Internacional de la Abadía Kylemore. La escuela cerró sus puertas en el 2010. Cuenta además con un centro de información, una exhibición en las salas principales de la recepción y un vídeo que explica toda la historia de la casa así como de sus ocupantes. La Iglesia Gótica también se puede visitar y en su interior los grupos corales pueden cantar Si los visitantes disponen de tiempo adicional pueden aprovechar para ir al Jardín de estilo Victoriano de la Abadia que fue diseñado en 1867 y llevó aproximadamente terminarlo unos tres años. Hay un servicio de autocar desde la puerta principal de la Abadía hacia el jardín y es además el único medio de transporte autorizado. De vuelta pararemos en Galway para un tour panorámico de la ciudad de Galway y tener un poco de tiempo libre. Recorra las calles de la ciudad de las tribus en Galway, una de las más populares y animadas ciudades de Irlanda. Desde siglos, la vieja área de Claddagh con las calles peatonales de los pubs y restaurantes y el paseo frente al mar de Salthill, Galway tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es anfitrión de muchos festivales y eventos como el “Festival de las Artes de Galway” o las famosísimas “Carreras de Caballos” Cena y alojamiento en el condado de Galway.

Dia 6

Dia : 13 mayo, 2019

GALWAY - DUBLIN

Desayuno en el hotel. Hoy saldremos hacia la capital irlandesa. Pararemos para visitar una destilería de whiskey y aprender el proceso de preparación de este producto típico de Irlanda. Llegaremos a Dublín y haremos una visita panorámica de la ciudad con visita al Trinity College incluida. Descubrirán la zona norte y sur del río Liffey. En la zona norte podrán contemplar impresionantes edificios como el GPO (Oficina General de Correos) en la principal vía de Dublín, O’Connell Street, la Casa de Huéspedes a lo largo de los muelles y Phoenix Park, el mayor parque público de Europa. La zona sur es en principio más sotisficada, con sus vastas plazas Georgianas caracterizadas por sus puertas de colores y Grafton street con sus tiendas de lujo. El Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda y su biblioteca, donde se encuentra el famoso libro de Kells, están frente al districto medieval de la ciudad, rodeando la catedral más importante de Irlanda, San Patricio. Thomas Burgh construyó el edificio de la Biblioteca Antigua en el siglo 18. En la actualidad alberga uno de los ejemplares más importantes, el manuscrito del siglo 9 conocido como el “Libro de Kells”. Antes de contemplar el libro, los visitantes recorren la excelente exhibición basada en el libro de Kells y otros importantes manuscritos escritos en monasterios a lo largo y ancho de Irlanda desde el siglo 9. Después de esta primera exhibición los visitantes acceden a la gran biblioteca construida en 1745. Fue la biblioteca principal de la Universidad, en la actualidad alberga más de 200.000 libros y manuscritos de los más antiguos ejemplares del Trinity. La arpa de Brian Ború, la cual se cree que es “la arpa más antigua de Irlanda” y una réplica de la proclamación de 1916, uno de los documentos más importantes de la historia irlandesa también se pueden contemplar en la biblioteca. Regreso al hotel, cena y alojamiento en el condado de Dublín.

Dia 7

Dia : 14 mayo, 2019

DUBLÍN

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la catedral de San Patricio. Fue construida en honor al santo patrón de Irlanda. La catedral de San Patricio se alza en la zona contigua al famoso pozo en el cual según cuenta la tradición San Patricio bautizó a los conversos en su visita a Dublín. La Iglesia parroquial de San Patricio de Dublín adquirió el estatus colegial en 1191. Posteriormente alcanzó el estatus de catedral en 1224. El edificio actual data del 1220. La Catedral en la actualidad se conoce como “Catedral Nacional de la Iglesia de Irlanda” (iglesia de comunión anglicana). La Catedral de San Patricio es de estilo Neo-Gótico y su magnífico interior está adornado con monumentos funerarios, como el Memorial a la familia Boyle y la tumba del Deán Jonathan Swift (el autor de “Los Viajes de Gulliver”). Swift fue deán hasta su muerte en 1745. El coro y presbiterio tienen vidrieras ornamentadas y magníficas sillerías, usadas en su época por los caballeros de San Patricio, flanqueando el altar. La impresionante torre Oeste con su repique de campanas proporciona uno de los sonidos característicos de la ciudad de Dublín. Por la tarde visitaremos la localidad de Howth, pequeño pueblo pesquero que se encuentra en una península en la bahía de Dublín. Regreso al hotel, cena y alojamiento en el condado de Dublín.

Dia 8

Dia : 15 mayo, 2019

Dublin - Málaga

Desayuno en el hotel y tiempo libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España Dublín Málaga con salida a las 17.55 hrs hora local y llegada a las 21.55 hrs .
  • Vuelos directos desde Málaga con 1 maleta facturada por pareja + equipaje de mano por persona.
  • 7 noches en hoteles 3*, habitaciones estándar con baño privado.
  • Media pensión en los hoteles de la cena del día 1 al desayuno del día 8 (cena de 3 platos – entrante, plato principal y postre más te o café y desayuno irlandés en el hotel)
  • 6 almuerzos que se harán según ruta.
  • Visitas: Smithwick’s Experience, Jerpoint Park, Selskar Abbey, Hook Lighthouse, Bunratty Castle,Acantilados de Moher, Kylemore Abbey, Destilería de whiskey irlandés, Trinity College, Catedral de San Patricio.
  • Autocar moderno durante los 7 días del circuito y según el programa (09h00 – 17h30 aprox.)
  • Autocar moderno para traslados directos hotel/aeropuerto el día 8
  • Guía de habla hispana durante los 8 días del circuito y según el programa (09h00 – 17h30 aprox.)
  • Tasas.
  • Seguro de viaje y anulación con causa justificada

En referencia a los almuerzos:

Se trata de un menú fijo. Compuesto por 3 platos en un restaurante / pub local (entrante, plato principal, postre, te/café) NO INCLUYEN BEBIDAS.

Ejemplo:

Ensalada con huevo, zanahoria y mahonesa / Egg & Coleslaw Salad

Filete de Ternera a la Guinness con champiñones con patatas hervidas y broccoli / Beef, Steak, Mushrooms & Guinness Pie with Parsley Potatoes & Broccoli

Tarta de Merengue de fresa / Strawberry Meringue

Té / Café

  • Bebidas,
  • Extras en los hoteles.
  • Todo aquello que no venga especificado en el apartado “EL PRECIO INCLUYE”
  • Precios
    Start
    Group (min-max)
    Seats Left
    Personas
    Precio
     
  • Precios: habitación doble reservando hasta el día 15/12/2018
    Start: 8 mayo, 2019
    Group (Min-Max): 2 pax - 10 pax
    Status: N/A
    Precio 1,420.00 /Adulto
  • Precios: habitación doble reservando a partir del día 16/12/2018
    Start: 8 mayo, 2019
    Group (Min-Max): 2 pax - 10 pax
    Status: N/A
    Precio 1,495.00 /Adulto

Todavía no hay comentarios

Se el primero en opinar sobre “Irlanda tierra de tradiciones”

No Details Found