Avión: Si Guia: Si Traslados: Si
  • Información
  • Programa
  • Incluye
  • No Incluye
  • Reservas
  • Opiniones

En Praga se celebran mercadillos en la Plaza de la Ciudad Vieja y en la Plaza de Wenceslao además del mercadillo de Havelskauno, uno de los más antiguos, y el de Namesti Republilky. Con visita del casco antiguo,del Barrio del Castillo, de Karlovy Vary y del barrio Judío.

Especial Puente de Diciembre: Mercadillos de Navidad en Praga

Itinerario

Día 1

Fecha : 5 diciembre, 2019

Madrid - Praga

Salida en vuelo de línea regular con destino Praga. A la llegada, recepción por parte de nuestro guía. Dedicaremos la tarde a la visita panorámica de la ciudad Praga. Visitaremos el barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga y la plaza de la ciudad vieja. Allí veremos los edificios con arcadas, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento con su destacable reloj astronómico del s.XV. Veremos, entre otros, el famoso Puente de Carlos, decorado con un bello conjunto de estatuas. Alojamiento.

Día 2

Fecha : 6 diciembre, 2019

Praga

Desayuno. Este día realizaremos la visita guiada del "Hradcany", el barrio del Castillo de Praga. Visitaremos el Monasterio de Strahov, en el recinto del castillo, veremos la nave principal de la Catedral de San Vito y de la Plaza de San Jorge, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga, dominada por la basílica barroca del mismo nombre. Por la tarde tiempo libre en uno de los mercados de navidad. Alojamiento

Día 3

Fecha : 7 diciembre, 2019

Praga/Karlovy Vary/Praga

Desayuno. Salida hacia Karlovy Vary, la famosa estación termal, para realizar una excursión guiada. A la llegada podremos apreciar el ambiente bohemio del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al s.XIX, cuando la realeza, la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí a tomar las aguas. Pervive una armoniosa mezcla de suntuosos hoteles, majestuosas instalaciones termales y zonas peatonales. Tiempo libre para visitar el mercado de navidad y regreso a Praga. Alojamiento.

Día 4

Fecha : 8 diciembre, 2019

Praga/Český Krumlov/Praga

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando del ambiente navideño de la capital checa. Excursión opcional (con suplemento de 80 eur por persona) hacia la Bohemia meridional para visitar Český Krumlov. Situada a orillas del río Moldava y dominada por su imponente castillo, esta ciudad es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorreremos sus callejuelas empedradas donde podremos admirar sus edificios con arquitectura gótica, renacentista, y barroca. Tras el almuerzo en restaurante tiempo libre para disfrutar de esta joya medieval y de su mercado de navidad. Regreso a Praga. Alojamiento.

Día 5

Fecha : 9 diciembre, 2019

Praga/España

Desayuno. Mañana libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para regresar a Madrid en vuelo de línea regular. Llegada.

 

  • Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
  • Circuito exclusivo con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas especificadas.
  • Documentación y seguro de viaje.

Información aérea.
Iberia. Precios basados en clases especiales
Tasas aéreas y carburante (aprox.): IB: 60 €

Hotel Previsto

EA Hotel New Town ****

 

Todo aquello no no estre en el apartado incluye

  • Precios
    Comienzo
    Finalización
    Group (Min-Max)
    Precio
     
  • Precios Habitación doble
    Comienzo jueves 5 diciembre, 2019
    Finalización lunes 9 diciembre, 2019
    2 - 9 Personas
     

Todavía no hay comentarios

Se el primero en opinar sobre “Especial Puente de Diciembre: Mercadillos de Navidad en Praga”