- Información
- Programa
- Incluye
- No Incluye
- Galeria
- Reservas
- Opiniones
Marrakech, conocida como “la Ciudad Roja”, es una ciudad única, es una ciudad mágica, es una ciudad de contrastes, sus zocos y calles bulliciosas contrastan con la calma y tranquilidad de sus jardines y patios.
Exótica y con aires imperiales, Marrakech nos ofrece una fascinante experiencia sensorial, colores, sabores, olores que se respiran desde el momento que llegas y que te acompañara durante semanas después de salir de Marrakech.
Oportunidad única de visitar Marrakech con vuelo directo desde Málaga.
Pasaporte OBLIGATORIO con una vigencia mínima de 6 meses.
Especial Marrakech - Puente de la Inmaculada
Itinerario
Día 1
Fecha : 6 diciembre, 2019
ALGECIRAS / TÁNGER MED / MARRAKECH | MP
A la hora indicada presentación Puerto de Algeciras. Recepción por nuestro personal en el puerto, que le hará entrega de las tarjetas de embarque. Salida hacia Tánger Med . A la llegada al puerto trámites de aduana, acomodación en autocar y encuentro con el guía que les acompaña durante todo el recorrido. Continuación y llegada al final de la tarde a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.Día 2
Fecha : 7 diciembre, 2019
MARRAKECH | MP
Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los Jardines de la Menara, exterior del minarete de la Koutoubia, además del Palacio del Bahía. Durante la tarde visitan los gremios de artesanos y el atardecer en la plaza de Jemaa el Fna, uno de los lugares más increíbles del mundo. Cena y alojamiento en el hotelDía 3
Fecha : 8 diciembre, 2019
MARRAKECH / ALTO ATLAS/ MARRAKECH | MP
Desayuno y salida en dirección al Alto Atlas. Este día realizan un recorrido de los pueblos bereberes que rodean Marrakech y donde podrán incluso visitar una autentica casa bereber, donde su propietaria les ofrece su hospitalidad. Regreso a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.Día 4
Fecha : 9 diciembre, 2019
MARRAKECH / TÁNGER MED / ALGECIRAS
Desayuno y a la hora prevista acordada salida hacia Tánger Med para tomar barco de regreso a Algeciras.- Pasaje Barco Algeciras / Tánger Med / Algeciras.
- Bus y guía acompañante de habla hispana en Marruecos.
- Visitas según programa.
- Estancia de 3 noches en hotel elegido.
- Régimen de Media Pensión.
- Seguro Turístico MAPFRE
Consultar suplemento individual y triple
Hoteles previstos
Hotel 3*: Hotel Oudaya
Hotel 4*: Hotel Meriem
Hotel 5*: Hotel Les Jardins de l”Agdal
- Extras y gastos personales.
- Bebidas en las comidas.
- Cualquier servicio no mencionado en el apartado INCLUIDO.
CONSULTAR PRECIO PARA TRASLADO EN AUTOBUS HASTA ALGECIRAS DESDE SU CIUDAD DE ORIGEN
-
PreciosComienzoFinalizaciónGroup (Min-Max)Precio
Todavía no hay comentarios