google-site-verification=H6A6AFFbXLQPnewL7da5KWjTFeKytP3gbsCfUlQl-3k

La Semana Mágica de Disney 2016 hace realidad los sueños de los más pequeños en el Mundo de Disneyland® Paris, lleno de ilusión y de fantasía para los más pequeños de la casa.

Aprovecha esta oferta de viaje a Disneyland® Paris y visita con tu familia, amigos, pareja, este lugar sorprendente lleno de alegría y diversión, donde se puede disfrutar del espectáculo Disney lleno de color y magia. Aquí es donde se encuentran todos los Personajes y Princesas Disney que se dan cita en diferentes puntos para saludar a todos los visitantes.

Viajar a Disneyland es algo que en realidad no sabemos si hace más ilusión a los niños o a los mayores. A menudo planeamos el viaje con los niños, pero quienes lo organizamos casi estamos más ilusionados que los más pequeños de la casa. Esa es la realidad en la mayoría de los casos, ¿verdad?… Cosas de haber crecido y madurado rodeados de Mickey, Donald, Pluto y compañía

Reservando hasta el 16 de marzo vuestras vacaciones en Disneyland París podéis beneficiaros de descuentos “mágicos” y de días gratis: ofertas de 1 noche / 1 día gratis, 3×2, 2 noches / 2 días gratis, descuentos en pensión completa, descuentos en excursiones y espectáculos, etc.

Sólo tenéis que echar un vistazo a las ofertas para viajar a Disneyland París que os ofrecemos y empezar a disfrutar desde ya la magia de Disney

Ver mas

Call Now ButtonLlámanos 
Share This